La Agencia Córdoba Turismo se reunió con asociaciones, guías y prestadores de Turismo Alternativo

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés continúa sus gestiones con todos los sectores del turismo cordobés a fin de conocer las situaciones particulares en el marco de la pandemia.

Este miercoles se reunió por videoconferencia con representantes del turismo alternativo de Córdoba. En el encuentro los prestadores comunicaron la situación particular por la que atraviesa este sector de la industria turística, y  se dialogó sobre el futuro de la actividad que contemplará protocolos sanitarios y otras medidas.

El Presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Esteban Avilés y el Director de Promoción y MKT, Alejandro Lastra, tomaron nota de cada comentario e informaron sobre el trabajo que hoy realiza la agencia; ademas se dieron detalles  sobre una de las obras previstas más importantes: la construcción del Portal de Ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Se trata de un proyecto que la ACT elevó a Ministerio de Turismo de la Nación como parte del programa “50 Destinos” y que ya se encuentra en su última etapa de aprobación. “Será una obra de más de 84 millones que  permitirá revalorizar uno de los íconos turísticos naturales más importantes de nuestra Provincia”, destacó Avilés.

Estuvieron presentes, la Asociación de Guías de Quebrada del Condorito, la Asociación de Prestadores de Turismo Alternativo de Cordoba, la Asociación de Guías de Turismo profesionales de Carlos Paz, de Ciudad de Cordoba, la Asociación Argentina de Guía de Montaña regional Cba y prestadores independientes.

写真の背景布

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido