La Agencia Córdoba Turismo se presenta en Mercoláctea

Como cada año, la Agencia Córdoba Turismo estará presente en la gran exposición del sector lácteo que se lleva a cabo en San Francisco.

Mercoláctea, la exposición del sector lácteo que se realiza cada mes de mayo en la Sociedad Rural de San Francisco, tendrá lugar del miércoles 8 al sábado 11 de mayo en el horario de 9:00 a 19:00 horas.

La exposición es la gran cita de todas las empresas de insumos para la actividad láctea. De manera paralela, la feria propone diversos talleres y seminarios de capacitación en materia de lechería, a cargo de renombrados disertantes.

Por otra parte, la muestra es sede de los certámenes de mayor jerarquía, en materia de quesos, dulce de leche y forrajes conservados. Asimismo se anticipa una gran presencia de empresas internacionales, que buscan oportunidades comerciales a través de las rondas de negocios y diversos servicios que ofrece la organización.

 Córdoba muestra sus regiones turísticas

La Agencia Córdoba Turismo tendrá un lugar privilegiado en el stand de la provincia de Córdoba, para mostrar sus valles turísticos a través de la labor de un equipo de informantes y promotoras.

El público que asista a la feria podrá recibir mapas de las diferentes regiones y completa folletería de los productos turísticos de la provincia de Córdoba.

El valor de las entradas de Mercoláctea es de $ 40 para los mayores y de $ 25 para los menores.

Es de destacar que la exposición tendrá un gran cierre el próximo sábado a las 19:00 en la Pista Central de Mercoláctea con la actuación de Soledad. Para este show hay venta e entradas anticipadas en la Sociedad Rural de San Francisco.

 Consultas: info@mercolactea.com.ar o (+54) 114791-8200.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido