La Agencia Córdoba Turismo se prepara para ExpoEventos 2015

Desde el martes 11 al jueves 13 de agosto se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una nueva edición de Expoeventos 2015, la cita de negocios que conecta la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias y exposiciones de Córdoba, con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

ExpoEventos se consolida como la exposición referente del mundo de los Eventos, abarcando a todos los segmentos del Turismo de Reuniones y reuniendo a los organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para congresos, exposiciones, ferias y eventos.

Durante su desarrollo, la Agencia, el Córdoba Conventions and Visitors Bureau, el Bureau de Villa General Belgrano, Carlos Paz y Rio Cuarto convocarán a los organizadores de eventos internacionales –hostedbuyers- a un típico almuerzo cordobés. Este encuentro se realizará el martes 11 de agosto donde se presentarán las ventajas del destino Córdoba para el Turismo de Reuniones y el Turismo de Incentivos.

En ese encuentro estarán presentes el Director de Promoción, Marketing y Producto de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Lastra, mientras que el Córdoba Bureau estará representado por su presidente Roberto Amengual, miembros del directorio de la Agencia Córdoba Turismo, autoridades provinciales del sector público y privado.

Córdoba presentará un stand institucional donde se incluirá una nutrida agenda de reuniones, además se degustará lo mejor de la gastronomía cordobesa. Por otro lado, dentro de las disertaciones programadas, Córdoba expondrá como miembro de SITE –Sociedad para la excelencia en viajes de incentivo- acerca de viajes de incentivo, a través de la coordinadora de la actividad en la Agencia, Mariángeles Samamé.

La próxima será la undécima edición de ExpoEventos que año tras año crece en calidad de expositores, visitantes, conferencias y negocios generados.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido