Córdoba presente en AgroActiva 2013

Un equipo de promoción e informes de la Agencia esta presente en la Expo Agro Activa que se desarrolla en Cañada de Gómez.

Expo Agro Activa – la muestra agropecuaria a campo abierto más grande del mundo- se lleva a cabo en Cañada de Gómez, en la provincia de Santa Fe, desde hoy y hasta el 15 de junio.

La muestra reúne a productores agropecuarios, a las distintas asociaciones de razas y organismos públicos y privados que le brindan un destacado marco institucional.

Para el público no especializado, hay distintas atracciones, entre ellas acrobacias aéreas sobre el área de la exposición.

Según se informó la Expo cuenta con una completa grilla de actividades y serán entregados los premios a la Familia Rural del Año y al Valor Criollo.

La Agencia Córdoba Turismo, presente

La Agencia Córdoba Turismo despliega una intensa actividad en esta importante muestra del sector. Un grupo de promotoras y un equipo de informantes de todos los valles turísticos de la provincia, ofrece la más completa información junto a divertidos espectáculos para todo el público, desde el escenario móvil.

La participación de la Agencia se realiza en el marco de la presencia institucional que tiene la Provincia de Córdoba, a través de un destacado stand.

Para saber más

AgroActiva 2013 www.agroactiva.com

Acceso por Ruta Nacional N° 9 Kilómetro 386, Cañada de Gómez, Santa Fe.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido