La Agencia Córdoba Turismo presente en los festivales provinciales

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo recorre la provincia visitando y acompañando a los diferentes festivales de la provincia, eventos que destacan y contribuyen a la oferta turística de Córdoba, generando trabajo y siendo un atractivo para las regiones.

Este lunes 5 fue el turno del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, donde Abel Pintos fue la figura estelar de la noche ante una multitud que disfrutó del show del bahiense.

Durante la conferencia de prensa el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres destaco: “Lo que pasa en colectividades pasa en todos los festivales de Córdoba, hemos aprendido que con los festivales les ofrecen a la gente más opciones, suman y nos representan, son parte de nuestra identidad”.

Por su parte, Julio Bañuelos agradeció la presencia de la gente y subrayo: “Alta gracia no deja de sorprenderme, todos los meses tiene eventos que tienen impacto en el turismo. Los festivales son eso, y en este sentido no me canso de agradecer el aporte que estos eventos hacen a la actividad turística; un dato para dimensionar este fenómeno: donde hay festivales la ocupación es plena allí y en toda la zona. Los festivales son una apuesta enorme de públicos y privados, representan nuestra identidad y detrás eso hay mucho trabajo, muchos trabajadores hacen esto posible y eso hay que subrayarlo y ser agradecidos.”

Alta Gracia Solidaria
Vale mencionar que desde este miércoles 7 y durante todo el festival se recibirán donaciones en el Polideportivo de Alta Gracia (al lado del predio de colectividades), todos los días desde las 9 hs para enviar a los afectados por las inundaciones en Salta.

Lo que queda de programación:

Miércoles 7: Cristian Loco Amato (a confirmar), Trulalá, Coki Ramírez, Chipote, Carnaval Jujeño.

Jueves 8: Indio Lucio Rojas, La Callejera, Canto Legüero, Natalia Torti, Negro Juan, La Caldera.

Viernes 9: Tributo al Rock Nacional, Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura, Leo García, La semilla rock, Jorge a Marte.

Sábado 10: Jorge Rojas, La Clave, 5 sentidos, Darío Cobo, Hernán Ambrosino.

Además, los alrededores del predio, donde los turistas disfrutan de excelente gastronomía cuenta con la participación de 24 colectividades, entre las que están Grecia, Turquía y Polonia, y las de siempre, como Argentina, Italia, País Vasco y Árabes Musulmanes, Paraguay, Sudáfrica, Armenia, Francia, Cuba, Brasil, México, Irlanda, Perú, Sicilia y España.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido