La Agencia Córdoba Turismo presente en FIEXPO

La Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba participa en Lima (Perú), de la Feria del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe, Fiexpo 2014, el encuentro más importante en el segmento del Turismo de Reuniones.

La representación cordobesa, encabezada por el Director de Promoción, Marketing y Producto de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Lastra, asiste al encuentro junto a directivos del Córdoba Convention and Visitors Bureau.

Durante este lunes y martes, Lastra mantuvo reuniones preestablecidas tanto en el stand de Argentina, como en el stand propio de Córdoba, con hosted buyers, esto es los compradores invitados, procedentes de Estados Unidos y Europa que tienen en sus manos la decisión respecto a las sedes de congresos y convenciones.

El objetivo de este encuentro es precisamente el de captar Congresos para Córdoba y posicionar el destino para viajes de incentivos y encuentros corporativos. Asimismo FIEXPO es el ámbito ideal para el intercambio de experiencias y la actualización junto a los profesionales del sector.

Recordamos que según el informe de ICCA para el año 2013, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, Córdoba sigue siendo el primer destino del interior en Turismo de Reuniones, ocupando el lugar 24 a nivel americano y el puesto 126 en un ranking mundial de 371 destinos.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido