La Agencia Córdoba Turismo participó en la quinta edición virtual del Social Media Day

El pasado jueves 8 de abril se realizó una nueva edición del Social Media Day (SMD) cuyo eje temático será «Evolución Digital – Tendencias de la Industria». En el encuentro, se expusieron temáticas relacionadas a las redes sociales, branding, comunicación, publicidad, e-commerce, plataformas y medios digitales, entre otros.

La Agencia Córdoba Turismo dijo presente a través del encargado de comunicación digital, Roberto Utrera, quién fue uno de los destacados disertantes de la jornada.

«La tecnología, el mejor aliado para el turismo» de la charla que dio el encargado de comunicación digital de la cartera provincial de turismo.

Cabe destacar que desde el 2020, SMD lleva a cabo sus ediciones de manera digital y para todo el país, logrando un importante número de inscriptos interesados en debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos digitales.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido