La Agencia Córdoba Turismo participó del III Congreso Regional de Destinos en Rosario

 

El 30 de agosto en el Hotel Esplendor Savoy – San Lorenzo 1022- de Rosario se llevó a cabo el congreso, que apuesta a aportar en la profesionalización de los destinos turísticos de la región.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, disertó en el III Congreso Regional de Destinos, compartio experiencias  exitosas junto a las disertantes Elizabeth Villalba directora de turismo del departamento de Turismo de Montevideo y Ana Claudia Caram directora de turismo del departamento de Roch.

Julio Bañuelos presidente de la agencia cordoba turismo expresó:
“En la provincia de Córdoba el turismo es considerado una verdadera política de estado, una poderosa herramienta que genera puestos de trabajo e inversión público/privada y se ha convertido en una de las actividades económicas más significativas.”

Datos Técnicos:
El turismo de cordoba generó
150.000 puestos de trabajo estimados entre directos e indirectos, lo que equivale al 10% aproximadamente del empleo provincial.
35.000 millones de pesos de ingresos en el periodo 2016/2017, considerando únicamente el gasto turístico en temporada alta.
Inversiones privadas por más de 3 mil millones de pesos para el periodo 2017.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido