La Agencia Córdoba Turismo participa de la Conferencia GBTA 2014

La Agencia Córdoba Turismo participa de esta conferencia internacional de profesionales del área de reuniones y viajes corporativos, junto a los gestores de viajes de negocios de grandes empresas.

América Latina es un importante mercado de viajes de negocios que crece año a año. La Agencia Córdoba Turismo sigue trabajando activamente sobre ese segmento y prueba de ello es su participación en esta Conferencia 2014 de la GBTA Global Business TravelAssociation o Asociación Global de Viajes de Negocio.

En el marco del convenio que la Agencia mantiene con GBTA, representantes del área de Turismo de Reuniones fueron invitados a participar de la cita anual de la asociación que nuclea a profesionales de reuniones y viajes corporativos así como a los gestores de viajes de negocios de grandes empresas, llamados “travel manager”.

Con la presencia de más de 350 participantes latinoamericanos, el evento contó con una nutrida agenda académica y social. Durante el acto de presentación el presidente del Capítulo Argentino, Fernando Montes, destacó el trabajo conjunto con la Agencia Córdoba Turismo y recalcó la voluntad de desarrollar en Córdoba el Primer Curso de Travel Managers del interior del país para el año 2015.

De esta manera, la Agencia Córdoba Turismo continúa trabajando para fortalecer las relaciones con GBTA y consolidar su posición de liderazgo en el mercado de los eventos.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido