La Agencia Córdoba Turismo hizo entrega de distinción en calidad a oficinas de información turística

Está tarde, la Agencia Córdoba Turismo (ACT)  a través de su Presidente Julio Bañuelos, el Director de Relaciones Institucionales de la ACT Marcelo Valdomero, el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente Montes Pacheco Roberto Ipharraguerre, el Director de Promoción y Marketing de la ACT Alejandro Strumia, miembro del directorio de la ACT Gabriel Raies, el Gerente General del Aeropuerto Internacional Fernando Ordoñez, Sebastián Valenti como Director de Turismo de la ciudad de Córdoba, Alfredo Lalicata Presidente de la Terminal de la ciudad de Córdoba (TOCSE) y Fernando Canna como Consultor de Calidad de TOCSE. Se hicieron presentes en la entrega de las “placas de distinción en calidad turística” a las Oficinas de Información Turística del Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella y de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba (TOCSE).

Ambas distinciones del Programa de Calidad para Oficinas de Información Turística, están enmarcadas en el PLAN CÓRDOBA CALIDAD TURÍSTICA.

Antes de la entrega de placas, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos habló sobre la buena atención que brindan las oficinas de información turística en Córdoba: » nosotros (refiriéndose a la Agencia Córdoba Turismo) convivimos muy bien con la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, nos hemos planteado desde el primer día de mi gestión ese tipo de relación que se termina manifestando en distintos lugares de trabajo. y estas oficinas, más allá de la actitud y el profesionalismo que ponen los chicos, nosotros tratamos desde el lugar que nos corresponde de trabajar con mucho compromiso».

A su vez, el Director de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Sebastián Valenti destacó el trabajo del Director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo Marcelo Valdomero en las capacitaciones permanentes para que se informe con eficiencia y el lazo con todas las Secretarias de Turismo de la provincia es muy importante para los equipos técnicos que atienden a los turistas es primordial para lograr la certificación en calidad. Además, se incorporó un nuevo sistema que favorece para tener el dato #QueHacerEnCórdoba es fundamental.

Las oficinas de informes ubicadas en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Córdoba y en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, en el año 2018 implementaron este programa de calidad y obtuvieron la distinción Córdoba Calidad Turística que hoy se hace la entrega formal de las placas distintivas.

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