La Agencia Córdoba Turismo estuvo presente en AgroActiva 2017

Publicado el 05 de junio, 2017

Compartir

La exposición, se llevó a cabo del 31 de mayo hasta el 3 de junio la localidad de Amstrong, provincia de Santa Fe, en un amplísimo predio ubicado  en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, en Armstrong provincia de Santa Fe, con éxito en la convocatoria.

El equipo de la Agencia Córdoba Turismo estuvo presente con el camión escenario, donde se desarrollaron distintas actividades, mediante la participación de animadores, locutores, sonidistas, informantes y promotoras que realizaron durante los cuatro días promoción y de esparcimiento, en una interacción permanente con los asistentes de la feria.

Cabe remarcar que dentro de los objetivos de AgroActiva, merecen mencionarse la intención de exponer los adelantos tecnológicos, a la vez que también se convierte en un centro generador de negocios y capacitación. Por eso, en cada edición es un sitio elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores para asesorarse y tomar decisiones sobre distintas inversiones. Además, constituye un espacio de reunión y la ocasión de pasar muy buenos y entretenidos momentos en familia.

En ese contexto está centrada la presencia de la Agencia Córdoba Turismo, que promocionando todos los destinos turísticos de la provincia despliega cada año todas las propuestas que conforman la amplia oferta que puede mostrarse a nivel nacional en esta época del año.

Entradas relacionadas