LA AGENCIA CÓRDOBA TURISMO EN LA FERIA CAMINOS Y SABORES

Del 9 a 12 de julio

Junto a 24 productores de alimentos de la provincia, la Agencia Córdoba Turismo participará en esta importante feria que se desarrollará en el predio de La Rural de Palermo.

Del 9 al 12 de julio, el predio de La Rural en Buenos Aires se puebla de aromas y sabores con una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores, que a lo largo de sus once ediciones, se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento.

La provincia de Córdoba estará presente a través de la Agencia Córdoba Turismo que llegará al predio de Palermo junto a 24 productores cordobeses agrupados en 12 stands.

La Agencia dispondrá de una isla institucional en la que estarán presentes informantes de todos los valles turísticos, con todo el programa previsto para las vacaciones de julio.

Estarán presentes productores de vinos y chacinados, así como productores de aceite de oliva, de hierbas aromáticas y de áreas productivas como el Camino de la Producción de Alta Gracia y otras.

Por otra parte, la Agencia Córdoba Turismo tendrá a su cargo dos presentaciones para todo el público de la Feria. El viernes 10 a las 19:00 en el Espacio de Cocinas Regionales y de Cocina Show, se presentará un taller de cocina ancestral del Noroeste cordobés.

De manera similar, el sábado 11 y el domingo 12 se efectuarán sendas presentaciones de la Oktoberfest de Villa General Belgrano, con bailes típicos y sorteos de estadías y productos para todos los visitantes de la feria.

Feria Comidas y Sabores

Del jueves 9 al domingo 12 de julio de 2015, de 12 a 21 horas. Las boleterías funcionarán de 11:30 a 20:30 horas.

Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ingreso por Av. Sarmiento 2704.

Valor de la entrada: $ 80.Menores de 5 años NO abonan entrada.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido