La Agencia Córdoba Turismo en el festival de las delicias y aromas serranos de Ambul

Entre el viernes y sábado Ambul, esta pequeña y pintoresca comuna del departamento San Alberto fue escenario del Festival de las Delicias y Aromas Serranos.

A lo largo de las dos jornadas se presentaron diferentes artistas de la región y en forma paralela hubo exposiciones de artesanías y productos regionales comestibles.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos asistió a la velada inaugural y entregó a la presidente comunal Claudia Bustos un aporte de 24 mil pesos para contribuir a financiar los gastos de esta fiesta que congregó a centenares de turistas en los dos días.

Al referirse al publico Bañuelos manifestó ”desde el gobierno hemos decidido participar en todos los festivales, sin importar su tamaña, porque sabemos que en todos ellos cada pueblo le pone mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio. Este festival tiene la maravillosa condición de juntar al pueblo, de hacer que todos los transerranos nos reunamos y no sintamos en casa. Aquí estoy con mi familia, con mis amigos. “

Festival que tuvo su apertura con la academia de Danzas, luego siguió el número de Walter Barrionuevo, a continuación nos deleitó Daniel Castro. Además, la voz femenina del Chamamé, Cintia Mariel deleitó al público con su repertorio y seguido el artista Valentín Bernaldes dio el cierre al festival.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido