La Agencia Córdoba Turismo en el 21º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos

Comenzó en Catamarca una nueva edición de este encuentro, que constituye la cita más importante de los agentes del Turismo de Reuniones en el país.

Comenzó este miércoles el 21º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Este encuentro, organizado en forma conjunta por INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos) y el Catamarca Convention and Visitors Bureau, es el más importante del país en materia de Turismo de Reuniones agrupando a representantes y agentes de los sectores públicos y privados de toda Argentina.

Para este jueves está previsto el acto de apertura presidido por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y la Gobernadora de la Provincia de Catamarca, Lucia Corpacci.

El encuentro se extenderá hasta el viernes 10 de abril y durante su transcurso se expondrán conferencias y talleres de la mano de expertos nacionales e internacionales en la organización y promoción del Turismo de Reuniones. Entre ellos estarán presentes: Santiago González, Director Regional para América Latina de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) y la Lic. María Florencia Marcilese, especialista en Gestión Sustentable en Destinos.

Asimismo asisten al encuentro Pablo Sismanian, Coordinador de Turismo de Reuniones de INPROTUR, Diego Gutiérrez, Presidente de AOCA y autoridades de organismos locales, provinciales y nacionales.

La Agencia busca seguir posicionando a Córdoba en el segmento del Turismo de reuniones

La Agencia Córdoba Turismo en conjunto con el Córdoba Convention & Visitors Bureau trabaja en este 21º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, en el marco del plan de acciones de capacitación y posicionamiento de nuestra provincia como sede de congresos, convenciones y eventos en general.

La Agencia Córdoba Turismo entiende a la alianza entre el sector público y el sector privado como un fuerte elemento de competitividad, para mantenerse como principal destino del interior del país en Turismo de Reuniones. Además asume un lugar de participación activa en estos encuentros de capacitación y networking, factor determinarte para avanzar en la promoción de Córdoba como sede de eventos nacionales e internacionales.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido