La Agencia Córdoba Turismo en Agroactiva 2015

La tradicional feria del campo se llevará a cabo entre los días 10 y 13 de junio en Monje, provincia de Santa Fe. La Agencia Córdoba Turismo estará presente en la muestra con acciones de promoción en dos sectores de la muestra.

Entre los días 10 y 13 de junio se realizará en Monje, provincia de Santa Fe, zona cercana a la ciudad de Rosario, una nueva edición de Agroactiva.

La mega muestra del campo se llevará a cabo en el predio ubicado en la intersección de la ruta provincial N° 65 y la autopista Rosario-Santa Fe. La cercanía con el mayor polo metalmecánico del país y la posibilidad de alojamiento en la zona favorecieron la elección de esta localidad.

Agroactiva será la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores. Además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.

 La Agencia Córdoba Turismo junto al Ministerio de Agricultura

La presencia de la Agencia Córdoba Turismo viene de la mano del Ministerio de Agricultura de la Provincia. Bajo la gran carpa del stand provincial, la Agencia dispondrá de una isla en la que expondrá la oferta turística de Córdoba, con informantes de todos los valles.

En el sector exterior, la Agencia desplegará el escenario móvil, donde habrá actuación de artistas, juegos, sorteos y regalos.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido