La Agencia Córdoba Turismo dictará una diplomatura en Villa María

 

El martes 08 de Mayo se firmó en Villa María un convenio de colaboración recíproca para el dictado de la diplomatura de “Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía”.

El mismo tiene como finalidad asumir el compromiso conjunto entre las partes, en el ámbito de sus competencias funcionales, la colaboración recíproca y la asistencia mutua en las acciones conducentes a desarrollar la Diplomatura.
Dicha Diplomatura, tiene como finalidad lograr una visión global e innovadora de concepto y gestión en el desarrollo de la oferta gastronómica.

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, expresó: “La formación en gastronomía es un eje esencial para mejorar la calidad de los servicios en cada destino turístico y así mejorar la experiencia de quienes nos visitan.”

Luego, el presidente del Ente Villa maría Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo agregó: “La capacitación es central para mejorar nuestra competitividad en la prestación de servicios y está diplomatura nos va a potenciar en el desarrollo de la innovación gastronómica y así complementar el producto de eventos.

“Esta iniciativa presenta una posibilidad concreta de aplicar el conocimiento a una necesidad en el mercado, buscando caminos de solución a nivel estructural y beneficiando a la comunidad”, cerró Martin Gill Intendente de Villa María.

Esta propuesta está dirigida a Micro-emprendedores, propietarios, gerentes, encargados de empresas gastronómicas de todo tipo (restaurantes, comedores, etc.) Personal de cocina y/o de servicios (maîtres, meseros, cocineros, hostess, mandos medios), responsables de A&B, que desempeñen sus tareas en el ámbito gastronómico. Personal que trabaje en gastronomía de hotelería familiar, cabañas, aparts hotel, complejos turísticos, etc.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido