La ACT dijo presente en la asamblea del CFT Consejo Federal de Turismo en Buenos Aires

Este Jueves 28 de noviembre se reunieron los Representantes de las Regiones de Argentina de Turismo para realizar un balance de estos cuatro años de trabajo mancomunado en el seno del CFT Consejo Federal de Turismo.

En la mesa principal se encontraron Aldo Elías Presidente de CAT, Lic. Gustavo Santos Secretario de Turismo de la Nación, José Maria Arrua Presidente del CFT, Julio Bañuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Hani Pte Faevyt y Alejandro Lastra director de promoción de Turismo de Nación.

En las mesas de alrededores los ministros y responsables de turismo de cada provincia organizados por sectores.
Julio Bañuelos presidente de la Agencia Córdoba Turismo expresó: “Valoro el trabajo desarrollado en conjunto, los proyectos y objetivos alcanzados entre todos. La experiencia fue muy enriquecedora no solo por los resultados obtenidos sino también por el grandioso grupo humano. A Gustavo simplemente gracias por el Espacio compartido. Admiro tu entrega y dedicación al turismo. Me quedo con muchas cosas, con un gran aprendizaje, con amigos, colegas y anécdotas. Y les pido a todos que defendamos lo logrado, que sigamos construyendo sobre las bases que hemos levantado juntos.”

El objetivo de esta reunión es evaluar y participar en la elaboración de políticas y planes para el desarrollo del turismo que lleve a cabo la autoridad de aplicación.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido