La 52° Fiesta Nacional de la Cerveza, a pleno

Lucía Aliaga, nueva Soberana

Llega el gran fin de semana de la Oktoberfest, que tuvo un buen comienzo con gran cantidad de público y buen clima. El sábado quedó consagrada la nueva soberana, Lucía Verónica Aliaga.

Villa General Belgrano ya vive los días más alegres del año con la realización de su Oktoberfest, la 52ª Fiesta Nacional de la Cerveza, que se extenderá hasta el próximo lunes 12 de octubre.

Gran cantidad de público se dio cita en los primeros días de fiesta, con un buen clima y una grilla de espectáculos que recrea la música y las danzas de colectividades de todo el mundo.

El sábado se vivió una noche especial en la que fue coronada la 52° Reina Nacional de la Cerveza. El Salón de Eventos, colmado de público, fue el lugar de la noche de gala en la que fue elegida la nueva reina y las dos princesas que representarán a la Oktoberfest a partir de ahora.

El jurado estuvo integrado por el Intendente Gustavo Medina, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, el Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo Ramón Graneros, la Reina saliente Agustina Rosso y representantes de entidades vinculadas al quehacer turístico.

Luego del desfile de las 13 candidatas, hubo una pausa para propiciar el suspenso que dio lugar a la presentación oficial de la camiseta argentina que se utilizará en el Mundial de Faustball Argentina 2015, que se realizará del 14 al 22 de noviembre.

Más tarde, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos hizo entrega al Intendente Gustavo Medina de un certificado en reconocimiento por el compromiso con la promoción turística y el trabajo constante por el desarrollo del destino turístico.

Finalmente llegó el momento más esperado, la elección de la nueva reina y sus dos princesas. Lucía Verónica Aliaga, de 18 años, de Villa General Belgrano fue consagrada como nueva Reina Nacional de la Cerveza, mientras que como primera princesa fue elegida Ana María Mieluca, de 19 años, de la Ciudad de Córdoba, y segunda princesa María Justina Salciuno, de 19 años,de Villa General Belgrano.

Valor de las Entradas
Las entradas tendrán un valor de $150 los días viernes 9 y lunes 12 de octubre.
Los días sábado 10 y domingo 11 de octubre las entradas tendrán un valor de $200. La entrada es gratuita para los menores de 12 añosypara los vecinos de Villa General Belgrano, presentando su DNI.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido