Kapanga, Ciro y Catupecu Machu en Córdoba

Los amantes del rock nacional este fin de semana pueden disfrutar de tres presentaciones imperdibles: El viernes se presentará Ciro y Los Persas, mientras que el sábado lleganKapanga a Capitán Blue y Catupecu Machu al Teatro Real.

Este viernes se presentará Ciro y Los Persas en la Plaza de la música, en el marco del lanzamiento de su nuevo material audiovisual “Que placer verte otra vez”, el primer DVD del grupo que registra los dos shows en el estadio de Ferro del año pasado en formato de dos DVD y dos CD.

En una lujosa caja que replica en 3D los dos escenarios de aquellos shows de abril y octubre del año pasado, se encuentran los cuatro discos que reúnen 74 temas.

En esas placas se encuentra un revuelto de clásicos piojosos con los mejores y más exitosos temas de Ciro y Los Persas, que a pesar de sólo tener dos discos grabados, ya suma una docena de temas emblemáticos.

Pero eso no será todo. En «Qué placer verte otra vez» también se tiene la oportunidad de disfrutar de algunas versiones de temas de Sumo o de los RollingStones y el registro de dos infaltables: «Zapatos de gamuza azul» y la introducción del «Himno Nacional Argentino» con Ciro en armónica.

La cita: viernes 30 de octubre en la Plaza de la Música, desde las 21 hs, entradas en Disquerías Edén.

Show exclusivo en el Teatro Real

Catupecu Machu, una de las bandas con más trascendencia del rock nacional, sube al Teatro Real el 31 de octubre para presentar Madera microchip, el grito después, su show en formato acústico donde repasan sus 20 años de trayectoria.

Madera Microchip es un concepto tomado por Catupecu Machu que define fielmente el espíritu de la banda. Se trata de conjugar lo clásico, el sonido de la madera, la guitarra más cruda y el instinto animal, con sonidos futuristas de vanguardia, industriales, fruto del contexto histórico ineludible.

Catupecu Machu fue formada por los hermanos Gabriel y Fernando Ruiz Díaz en Buenos Aires, Argentina en 1994. La banda editó hasta la fecha 7 álbumes de estudio, discos en vivo y diversas ediciones audiovisuales. La diversidad de formatos caracteriza sus presentaciones en vivo, que van desde shows acústicos, eléctricos, teatrales, hasta shows con sonido surround A lo largo de su carrera, se presentó en los festivales más importantes de toda América, visitando en repetidas ocasiones países como Colombia, Chile, EEUU, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros.

La cita es el sábado 31 de octubre, a las 21, en el teatro ubicado en San Jerónimo 66. Las entradas cuestan entre los 350 pesos la platea y 250 pesos el tercer nivel de butacas. En venta en boletería del teatro (San Jerónimo 66) y por Sistema Autoentrada.

20 años de Kapanga

Este 2015 es un año más que importante para KAPANGA, ya que cumplen 20 años de trayectoria y toda la actividad de la banda, mientras trabaja en su nuevo disco, está relacionada en torno a este gran acontecimiento.

Como parte de sus festejos, el grupo prepara la celebración más grande de toda su historia. KAPANGA llegará a Capitan Blue XL para reunirse con sus fans y conmemorar juntos estas dos décadas de vida.

El show repasará gran parte de su discográfica, contará con la presencia de invitados especiales y sonaran como adelanto, canciones de su nuevo material.

La cita es el 31 de octubre, a las 23 hs y contara con la banda Andando Descalzo como invitados. Las entradas se pueden comprar anticipadas a $210 en puntos de venta Edén.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido