Julio Bañuelos fue reconocido por el Córdoba Visitors Bureau

Fue en el marco de la última reunión anual del Córdoba Convention & Visitors Bureau.

Durante la misma participaron más de 40 socios del Bureau de los distintos sectores que hacen al Turismo de Reuniones; el sector hotelero, profesionales de congresos, tecnología para eventos, gastronomía, infraestructura para eventos, etc.

Daniel Quinteros, Presidente de la entidad inicio la reunión diciendo “quiero destacar el trabajo realizado hasta ahora, los congresos, el más importante sin duda fue el Congreso de la Lengua, donde trabajamos muchísimo y el cual fue un desafío que supimos afrontar. Además, agradezco al Gobierno de Córdoba por tener hoy con nosotros el centro de convenciones más importantes del país, obra que seguimos desde el Bureau paso a paso. Gracias julio por el trabajo y acompañamiento constante, estamos orgullosos del trabajo realizado en conjunto”.

Fue luego de estas palabras que Quinteros le entregó al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo un reconocimiento en su labor en pos del desarrollo del Turismo de Reuniones de Córdoba.

Por su parte, Bañuelos destacó “Entendí que, si a los empresarios les iba bien a todos nosotros también, es muy importante que generen trabajo, movimiento económico. Respecto de la realización del Congreso de la Lengua aprendí algo muy importante: ¡hay que animarse!  la postulación que hicimos como Gobierno de Córdoba contó con el apoyo de la Nación, fue un proceso largo, y ganamos. Además, lo hicimos en un Centro de Convenciones como el que tenemos, que es de todos, para que todo el sector siga creciendo. Gracias el trabajo de Uds. es un ejemplo para el país y es un pilar para la gestión en el turismo de reuniones.”

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido