Julio Bañuelos en el Festival Embalse Un Canto a la Vida

 

El Presidente de la Agencia Cordoba Turismo continúa recorriendo los eventos y festivales q se desarrollan en los distintos puntos de la provincia.

Este viernes 12 participó del festival Embalse Un Canto a la Vida, junto con el Intendente Federico Alesandri, el Director de la ACT Ramon Graneros, la Legisladora Noemia Magalhaes, el Presidente Comunal de Las Caleras Wilma Oviedo y Juan Scotto secretario de asuntos municipales e institucionales de la provincia de Cordoba.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo en el evento Julio Bañuelos aseguró “Es muy importante venir a cubrir y apoyar estos festivales, porque se realizan con mucho esfuerzo y potencian la oferta de la zona, incrementando así el número de turistas. Estoy convencido que nuestro trabajo permanente durante el año y la gran campaña de verano hace que estemos viendo los resultados con un 8% más que el año pasado. Va a ser una gran temporada”.

Vale señalar que el Presidente de la Agencia Cordoba Turismo estuvo durante la semana

recorriendo los festivales de Mayu Sumaj, el Festival de la Avicultura, Jesús Maria y Almafuerte con el fin de apoyar el trabajo de las distintas municipalidades que ponen en valor la oferta turística de Córdoba.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido