JUAN IÑAKI PRESENTA SU NUEVO DISCO EN EL PABELLÓN ARGENTINA

Este sábado a las 21:00. El cantor cordobés presenta su nuevo disco “De siesta y monte” junto a artistas invitados en el Pabellón Argentina de la ciudad universitaria.

El próximo sábado 11 de abril a las 22 en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, Juan Iñaki realizará el concierto de presentación oficial de su nuevo trabajo discográfico titulado De Siesta y Monte. El recital oficiará además de despedida del artista quien partirá junto con su banda a una nueva gira europea que incluye una serie de presentaciones es España, Italia y Francia.

Luego de su último trabajo titulado Orgánico, Juan Iñaki vuelve al ruedo discográfico con De Siesta y Monte, un disco que lo vuelve a situar claramente en el territorio de la música tradicional argentina. En palabras de Iñaki, “el disco es un puente de sonoridad entre mi infancia y la de mis abuelos “, un retrato de siestas de juego y noches de infancia transcurridas en las sierras de Córdoba.

Vestidos con sonoridad criolla y austera, rancheras, valses, zambas y chacareras reavivan el recuerdo de la casa de los abuelos, la relación con la serranía y la siesta, hora canónica del ritual de los cuentos y de inventar juegos. Con invitados destacados como Raly Barrionuevo, el destacado acordeonista brasileño Luiz Carlos Borges, Mery Murúa y Mario Díaz, es disco es un homenaje a toda esa memoria viva.
La banda que acompaña a Juan Iñaki en este nuevo trabajo está integrada por Mario Tozzini, piano y, teclado; Emilio Pasquini, contrabajo y bajo; SadunGossen, percusión y batería; Marco Cordero, guitarras y arreglos; y Marcelo Izurieta, guitarras y grabación.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 90 pesos y puede adquirirse en Disquerías Edén o a través del sistemawww.edenentradas.com.ar vía web y en todos sus puntos de venta. Además habrá una promoción especial para adquirir entrada y disco por 120 pesos únicamente a través de la cuenta oficial de facebook Juan Iñaki (músico/artista).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido