Jorge Rojas actúa el domingo 26 en Chilibroste

En el marco del 11° Bingo Show
El cantante llega este fin de semana a esa localidad del este cordobés. Esperan más de 4000 personas en este Bingo Show que pone en juego más de 100 mil pesos en premios.

Este domingo la localidad de Chilibroste, ubicada a 205 Km de la ciudad capital, se prepara para recibir más de 4000 personas para la gran fiesta del Bingo Show que se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas.

La atracción del bingo estará dada por la actuación de Jorge Rojas, quien será la figura central de la programación.

A las 15:00 la apertura del show estará a cargo del Ballet Alfonsina Storni y más tarde actuarán Los 4 Rumbos, Pancho y Fermín Pereyra y El Humor de Coto, con un gran cierre de Jorge Rojas.

Habrá 100.000 pesos en juego en premios. Este tradicional bingo reúne entre 4000 y 6000 personas y es organizado por la Escuela Primaria Benito Quinquela Martín, la Escuela Secundaria Ipem 324 J.M.E y el Club Santa Cecilia con el auspicio de la Municipalidad de Chilibroste.

Destacada puesta en nuestro escenario mayor
Tosca en el Teatro del Libertador

En los próximos días, el público cordobés podrá disfrutar de una gran puesta en el Teatro del Libertador con la presentación de la ópera Tosca de Giacomo Puccini.

Este viernes 24, martes 28 y jueves 3 a las 21.30 h y el domingo 26 de abril a las 20.30 horas subirá a escena la ópera Tosca de Giacomo Puccini, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Córdoba (Director Hadrian Avila Arzuza), el Coro Polifónico de Córdoba (Directora Lucía Vallesi) y el Coro de Niños Cantores Domingo Zipoli (Directora Milagros Brunner).

La puesta en escena y el diseño de iluminación están a cargo de Alejandro Cervera, la dirección musical a cargo de Hadrian Avila Arzuza; y la escenografía y vestuario correrán por cuenta de Rafael Reyeros.

La ópera, con libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, contará con la participación de los solistas Patricia Gutiérrez (soprano), José Azócar (tenor) y Leonardo López Linares (barítono).

Entradas en venta en Boletería del Teatro (horario de atención: martes a sábados de 9 a 14 y de 15 a 20 h): platea 220, cazuela, 180, tertulia 140 y paraíso 80 pesos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido