Jorge Rojas abrirá el espectáculo escenario principal este miércoles en Jesús María

Publicado el 12 de enero, 2015

Compartir

Tras el inconveniente sufrido por razones climáticas el show de Jorge Rojas fue reprogramado para este miércoles 14 a las 21 hs en el escenario principal del anfiteatro “José Hernández” en el marco de la séptima jornada de la edición número 50 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

La programación para hoy lunes y mañana martes no sufrirá modificaciones y genera gran expectativa con la presencia de Los Tekis y el Chaqueño Palavecino, como números musicales centrales en los respectivos días. Además, la tradicional oferta gastronómica y la doma captan la atención del masivo público que elige año tras año a Jesús María.

Acciones para turistas

La Agencia Córdoba Turismo se encuentra presente durante el festival con un stand institucional en el cual se brinda información turística para poder disfrutar de toda la oferta de la provincia. Además, en esta edición se suma la novedad brindando, en el mismo espacio, el servicio de recarga de celulares, servicio que resulta de suma utilidad para los miles de asistentes de cada jornada.

Otro sector intervenido es la estatua ecuestre donde la gente se saca fotos de recuerdo y también se brinda servicio de recarga de celulares y asistencia con una promotoras de la agencia. Por otro lado, un equipo de promoción asiste continuamente al público en distintos sectores del anfiteatro. Los equipos de promoción trabajarán en los festivales más representativos de Córdoba durante todo el verano.

Los artistas que encabezarán la grilla de cada una de las noches del festival son los siguientes:

PROGRAMACIÓN

Lunes 12: Los Tekis, Brisas del Norte, La Cantada, Diableros Jujeños, Trulalá. Entrada general $130, jubilados $60, menores $40.

Martes 13: El Chaqueño Palavecino, Horacio Guarany, Por Siempre Tucu, Luis Cuadra. Entrada general $150, jubilados $60, menores $40.

Miércoles 14: Jorge Rojas que actuará desde las 21 hs. Continuarán luego Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo, La Copla, Emiliano Zerbini. Entrada general $120, jubilados $60, menores $40.

Jueves 15: Abel Pintos, La Callejera, Deolinda Sosa, 5 Sentidos. Entrada General $160, jubilados $60, menores $40

Viernes 16: Soledad, Fabricio Rodríguez, Leandro Lovato, Almakanto. Entrada general $140, jubilados $60, menores $40.

Sábado 17: Los Manseros Santiagueños, Pancho y Polo Román, Mario Álvarez Quiroga, Los de Cabrera. Entrada general $160, jubilados $60, menores $40.

Domingo 18: Luciano Pereyra, Néstor Garnica, Dúo Coplanacu, Los Alonsitos. Entrada general $100, jubilados $60, menores $40.

Lunes 19: La Fiesta y Jean Carlos. Entradas anticipadas limitadas a $80.

Para mayor información se puede ingresar a la web: www.festival.org.ar o enviar un mail a: festival@festival.org.ar y turismo@festival.org.ar, o comunicarse con el teléfono 03525 – 426250.

 

Entradas relacionadas