Invierno en Córdoba: Villa Carlos Paz presentó su propuesta para estas vacaciones de invierno

El lunes 10 de julio la ciudad de Villa Carlos Paz presentó en conferencia de prensa la Temporada Invernal 2023. El acto de presentación se llevó a cabo en el boliche Zebra y estuvo encabezado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; el intendente de la ciudad, Daniel Gómez Gesteira y el secretario de turismo y deportes, Sebastián Boldrini.

Ante la presencia de autoridades del sector público y privado locales, provinciales y de distintos destinos turísticos, la «Perla del Valle de Punilla» mostró una propuesta en la que se destacó la presencia de obras teatrales, espectáculos y diferentes actividades recreativas para que el turismo de Argentina elija esta ciudad como destino de vacaciones de invierno.

“Carlos Paz está muy bien para esta temporada, esto tiene que ver con una situación de escala, siendo un destino que se lo asocia con las vacaciones de verano. De todos modos creo que tanto Carlos Paz como la provincia de Córdoba tienen que ir por mucho más, estoy seguro que si seguimos trabajando en conjunto y nos animamos a más tenemos muchas más posibilidades de seguir creciendo”, destacó Lastra.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo remarcó: “El mercado uruguayo ha crecido en nuestro país un 161% y Carlos Paz es uno de los principales destinos de preferencia. Tenemos que seguir trabajando de manera decidida con una estrategia para terminar de posicionarnos, ir con La Falda, La Cumbre, Capilla del Monte, Villa General Belgrano y todos los destinos que tienen una oferta de exportación. El teatro se ha convertido sin dudas en un factor atractivo para Paraguay y Uruguay, tenemos todas las posibilidades de instalar a Córdoba en un montón de mercados más en términos internacionales, yo sólo en lo que está ligado a la conectividad aérea”.

Lastra destacó y agradeció a las instituciones del sector privado de Villa Carlos Paz y la provincia de Córdoba “por acompañar siempre en todas las presentaciones». Luego agregó: “Esto es un gran equipo cordobés y nos sentimos muy bien representados no sólo por el sector público sino por el sector privado de localidades icónicas del turismo como lo es Villa Carlos Paz que promocionan Córdoba en cada rincón del país y en extranjero, lo mismo con el sector privado provincial. Valoro enormemente el esfuerzo del sector privado en mantener una tarifa competitiva y tener una relación única en el contexto nacional en lo que es precio calidad”.

A turno el intendente Gómez Gesteira sostuvo: “Carlos Paz definitivamente es un destino elegido por la familia argentina. Es fundamental destacar que esto es un trabajo en conjunto, ya no entendemos al turismo como un concepto egoísta en el que cada uno defiende su destino. Trabajamos en equipo y sabemos que en esta Córdoba pujante el turismo es el tercer ingreso de la provincia con más de 400 municipios y comunas, muchos ya consolidados y muchos con un crecimiento incipiente. Queremos que los turistas puedan visitar una ciudad hermosa como la nuestra pero que también puedan visitar otros destinos.”

 

Cartelera teatral para Vacaciones de Invierno en Villa Carlos Paz

Teatro Luxor (Av. Libertad)

“Dinamita. Gladiadoras” con Alex Grudke y elenco. Sábado 22 de julio. 22:30 hs.

Teatro Bar (General Paz 27): 

“La familia Madrigal”. Espectáculo musical con dirección de Héctor Pérez Hinding. Producción: Andrea Ruiz. Jueves 6 al sábado 29 de julio.18:30 hs

“Hoy es siempre, todavía”. Homenaje a Frida Kahlo. A cargo de la Compañía de artes escénicas Proyecto Danza. Dirección de Jhona Fernández. Lunes 17 de julio. 22 hs.

“Bienvenidos al show”. Show cómico musical. Viernes 7 al domingo 30 de julio. 22:30 hs.

“Cacho. De cantautor a leyenda”. Espectáculo musical homenaje a Cacho Castaña a cargo de la Compañía Argentango. Lunes 10 y lunes 24 de julio. 22:30 hs.

“Esperando la carroza” a cargo del grupo de teatro “Vivir la vida” de Villa del Rosario con dirección de Javier Hongn. Martes 18 de julio. 20:30 hs.

Teatro del Lago (Belgrano 81): 

“Drácula, el musical. La despedida final” con Juan Rodó y gran elenco. Sábado 22. 21 hs. y domingo 23 de julio. 19:30 hs.

“El origen del hielo. Una aventura congelada”. Espectáculo infantil y musical. Desde el jueves 13 de julio. 17 hs.

 “Mike y su compas y el último diamante”. Espectáculo infantil y musical. Desde el jueves 13 de julio. 19 hs.

Teatro Libertad (Libertad 60): “Cocodrilo. 10 años de revista”. 22 hs.

Espacio Hotel Eleton (Virgilio y Constantinopla): Show de humor y música con el grupo Iceberg y Mudo Esperanza. Todos los miércoles y sábados. 23 hs.

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo): “El secreto de nuestro fracaso. Nunca es tarde para empeorar”. Nuevo show del grupo cómico “Lo Lumvrise”. Sábado 8 y domingo 9, viernes 14 y sábado 15 y viernes 21 y sábado 22 de julio. 22:30 hs.

Teatro Acuario (Alem 48): “Merlina”. Show único Interactivo. 29 y 30 de Julio. 21hs

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido