Invierno en Córdoba: Se puso en marcha el clásico «Operativo Invierno 2021»

La Agencia Córdoba Turismo en una acción conjunta con  Cadena 3, dio por comenzado el sábado 9 de julio el «Operativo Invierno». El ya tradicional espacio de contenido turístico en la emisora consiste en una serie de salidas al aire por radio y plataformas digitales, con toda la información sobre la temporada invernal.

En el primer fin de semana de la temporada, que comenzó el 9 de julio y se extenderá hasta el 1 de agosto, el recorrido arrancó en la puerta de entrada al Norte Cordobés. En ese marco, Colonia Caroya y Jesús María y Sinsacate fueron los primeros destinos del Operativo Invierno 2021.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés participó del primer día del operativo, y expresó desde Bodega Terra Camiare: «Nuestro gobierno apunta a los cordobeses, apunta a fortalecer el tejido socioeconómico y a la gente trabajando con responsabilidad sanitaria. Nuestra provincia se va a ratificar como un centro turístico importante en esta temporada».

«Hemos invertido mucho en infraestructura turística, en todo lo relacionado a conectividad y gas natural, por ejemplo, además contamos con un sector privado que adecuó su estructura y sus propuestas para el clima de invierno», agregó.

Durante este invierno, la locutora Yeny Ortega es la voz de la emisora que se encuentra recorriendo distintos atractivos y experimenta in situ las diferente propuestas hoteleras, gastronómicas y recreativas de cada destino. En cada parada, el equipo de Cadena 3 es guiado por la encargada del producto Turismo de Vinos y el coordinador del producto Turismo Gastronómico, Nora Cingolani y Joaquín Asen, respectivamente.

Cabe mencionar que para celebrar el inicio del operativo y de la temporada de invierno, la jornada inaugural del sábado contó con la música y la alegría de Los Caligaris, quienes desde Colonia Caroya compartieron sus canciones en vivo para todo el país.

¿Cómo continúa el Operativo Invierno 2021? El recorrido visitará las siguientes áreas turísticas hasta el 1 de agosto:

  • Valle de Calamuchita y Paravachasca
  • Valle de Punilla
  • Valle de Calamuchita y Paravachasca
  • Traslasierra

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido