Finalizó la segunda jornada de FIT 2018 con intensa actividad en el stand de Córdoba

En el segundo día de la imponente Feria, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, participó de diferentes actos en el marco de la promoción de los valles turísticos de la Provincia.

Julio Bañuelos comenzó la jornada con la presentación de Villa General Belgrano, acompañando al secretario de Turismo Pablo Sgubini. Acto seguido se dirigió junto al Secretario de Turismo de la Nación Fernando García Soria, a la presentación de la 55° edición de la fiesta de la cerveza, Oktoberfest, donde también se difundió la especialización Bier kongress, un Congreso que reúne expertos de nuestro país, Chile y Brasil para abordar temas como la calidad, lupulado, fermentación, la elaboración, comercialización, creación de marca y buenas prácticas de la cerveza, emblema de la localidad.

Esta tarea se enmarca en la intención del Gobierno Nacional y Provincial, que en forma mancomunada desean establecer un importante acercamiento con los mercados regionales a través del turismo.

Luego, Julio Bañuelos recorrió los Stands de la provincia de Córdoba, fué recibido en el stands de Carlos Paz por el intendente Esteban Avilés y el secretario de turismo de la Villa, Sebastián Voldrini, quienes le dieron la bienvenida y le presentaron la agenda de actividades turísticas.

Más tarde, en el stand de Ansenuza, junto al Intendente de Miramar Adrián Walker y el intendente de Marull Daniel Constantino, degustaron asado de la asadoras del certamen Nacional de Asadoras, que se realiza año tras año con una importate convocatoria en Marull.

Durante la jornada, el público pudo degustar en el stand de Córdoba de platos a base de productos regionales, realizados por los mejores Chefs, afianzando de una manera singular la preferencia de los presentes por nuestra Córdoba y sus atractivos que deslumbran al turista en todas las estaciones del año.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido