Inscribite gratuitamente en el Curso intensivo de Servicio de Salón área Calamuchita

La Agencia Córdoba Turismo junto a la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba llevarán adelante el Curso Intensivo de Servicio de Salón en el área Calamuchita, el cual se podrá realizar de manera gratuita.

El mismo se realizará el lunes 22 de Agosto de 10 a 18 horas en Salón de Convenciones de la Cooperativa de Energía Eléctrica (Libertad 579) en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita y está diseñada para brindar competencias laborales básicas en el trabajo de servicio de salón (mozos/as), tanto para aquellos que desean iniciarse en el oficio como para quienes ya se encuentran trabajando y desean perfeccionarse. 

El curso propone la adquisición de variadas destrezas técnicas -tanto manuales como intelectuales- fundamentales para desenvolverse eficazmente en el ámbito gastronómico. Fomenta la incorporación de buenas prácticas higiénicas en la actividad diaria, así como el desarrollo de habilidades comunicacionales y de trabajo en equipo; todas capacidades imprescindibles en el sector gastronómico actual.  Del mismo modo se apunta a despertar y/o potenciar la actitud de servicio latente en los participantes, entendiendo esta como la clave para brindar experiencias de calidad a los comensales/turistas.

De esta forma, la provincia de Córdoba apuesta por la profesionalización del sector en todas las ramas de la cadena productiva del turismo. Para brindar cada vez una mejor atención y lograr una experiencia inolvidable para quienes visitan el destino Córdoba.

Podes inscribirte haciendo CLIC AQUÍ

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido