Capacitación+ Turismo: Inscribite en “Protocolos COVID-19 para alojamientos turísticos»

El próximo 14 de Octubre a las 10:30 hs se llevará a cabo la primera de las capacitaciones diseñadas por la Agencia Córdoba Turismo a fin de fortalecer las competencias laborales de los recursos humanos pertenecientes al sector turístico de Córdoba.

La disertación sobre Protocolos Covid-19 Para Alojamientos Turísticos se realizará a través de Zoom y se transmitirá en directo por el canal oficial de YouTube de la Agencia Córdoba Turismo y será dictada por el Lic. Francisco Cesar y el Ing. Victor Re de la Universidad Siglo 21.

Para participar de la webinar podes hacerlo completando el formulario de inscripción correspondiente, ingresando aquí.

El turismo que viene seguramente será diferente, la forma de viajar y de hacer turismo será distinta; habrá nuevas conductas de consumo, nuevas maneras de disfrutar esta actividad multidisciplinaria.

En este sentido es que desde la Agencia Córdoba Turismo, desde sus Direcciones de Promoción y Relaciones Institucionales se trabaja de manera conjunta en el turismo que viene, en este caso brindando conocimientos a fin de estimular procesos de readaptación que garanticen la inclusión, la sostenibilidad y la responsabilidad a fin de desarrollar un destino turístico competitivo, sostenible y de calidad.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido