Industria MICE: comenzó en Córdoba el 58° Congreso Internacional CLADEA 2023

Con la presencia del intendente electo de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra y el Ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo de Chiara, se llevó a cabo el acto de apertura de este congreso organizado por la Universidad Católica de Córdoba y su Escuela de Negocios – ICDA.

CLADEA es una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración cuya misión ser una red global de instituciones de educación de negocios que fortalece el desarrollo de la docencia, investigación y vinculación con el entorno.

Este congreso convoca académicos, decanos, rectores y directivos de escuelas de negocio y de facultades de administración de todo el mundo, quienes vinieron a debatir sobre las principales tendencias educativas en materia de negocios a escala global como así también se realizan actividades culturales y turísticas que muestren todo el potencial de nuestra provincia.

“Lograr que Córdoba sea el destino sede predilecto de este tipo de congresos no es casualidad sino que es fruto del trabajo profesional, planificado y  articulado entre el sector público, privado y académico. Nuestro equipo técnico viene trabajando conjuntamente con el Córdoba Convention & Visitors Bureau, ICDA de la Universidad Católica y CLADEA desde hace más de 4 años para que hoy sea una realidad poder tenerlo aquí.  Ademas, este tipo de congresos es fruto del activo trabajo de nuestros embajadores cordobeses del turismo de reuniones quienes  representan y  postulan a nuestra Córdoba para continuar siendo el destino más elegido del interior del país para congresos y convenciones internacionales como este”, destacó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra.

Una vez más, Córdoba fue elegida para un congreso internacional que convoca a cientos de personas de más de cien universidades del mundo. Su ubicación estratégica, sus servicios de primer nivel y su destacado nivel universitario fueron algunos de las características que inclinaron la balanza para la realización de este evento.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido