Inauguró el Böden Hotel & Spa en Villa General Belgrano

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés asistió a la inauguración del Böden Hotel en Villa General Belgrano. El nuevo hotel & spa será de categoría 5 estrellas, y buscará traccionar el turismo de lujo en el Valle de Calamuchita y la provincia de Córdoba. En la presentación participaron el intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli y los mentores de este emprendimiento, los hermanos Ricardo y José Luis Luconi.

El titular de la cartera provincial de turismo señaló: «Estoy orgulloso de ser parte del comienzo de este nuevo ícono del turismo cordobés, que lleva detrás mucho esfuerzo y una la historia de una familia. Para nosotros esto es superador, ya que levanta la vara en la hotelería del Valle de Calamuchita y de toda la provincia de Córdoba».

«Siempre digo que aún en los tiempos más difíciles el cordobés tiene la capacidad de no bajar los brazos y siempre va por más, en este caso ofreciendo mejores servicios y nuevos servicios y productos para captar otro segmento turístico. Desde el gobierno celebramos esta inauguración y le deseamos el mayor de los éxitos», expresó Avilés.

El hotel se encuentra a 10 minutos del centro de Villa General Belgrano y cuenta con 70 habitaciones con balcón y diseño exclusivo. Todas las habitaciones poseen una magnífica vista serrana, cuentan con un moderno mobiliario para el máximo confort de los huéspedes y tienen luminosidad natural, proyectando una sensación de amabilidad e intimidad.

Cabe destacar que Böden implementa técnicas internacionales de energía sustentable y cuenta con una generación energética geotérmica y aerotérmica, a través de sistemas que permiten ahorrar hasta un 40% de energía.

Bajo su concepto de «conectar con la tierra» Böden Hotel propone una experiencia de conexión con el impactante escenario natural que ofrece Villa General Belgrano con servicios de alta gama en espacios intervenidos para que la sensación de conexión y serenidad sea total. Encontraremos sauna, solárium, spa, gimnasio, cancha de paddle y una gran piscina de 51 metros por 21 y 750 luces en el fondo, que imitaran un cielo estrellado.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido