Importante Encuentro de Destinos Sede

Se reunien en Salta los principales destinos sede del país, de la modalidad Turismo de Reuniones. Córdoba, destacado miembro del ICCA.

La Agencia Córdoba Turismo, junto al Córdoba Convention and Visitors Bureau , participa del 18° Encuentro Provincial de Destinos Sede que se lleva a cabo entre el hoy y mañana en la provincia de Salta.

El encuentro fue organizado en conjunto por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, el Salta Convention & Visitor Bureau, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA).

Durante las jornadas se desarrollaran temáticas y actividades relacionadas al Turismo de Reuniones, tales como oportunidades de Financiamiento para inversiones, Trabajo articulado Público- Privado en el posicionamiento de destinos, informe previo a la presentación del Anuario 2013 del Observatorio y reunión de miembros ICCA (International Congress and Convention Association) entidad de la cual Agencia Córdoba Turismo forma parte.

Recordamos que Córdoba es el primer destino del interior del país por su condición de sede de Congresos y Convenciones, ubicándose segunda en el contexto nacional detrás de Buenos Aires y desplazando a Mendoza y Mar del Plata, según el último reporte estadístico de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

Epígrafe -de izquierda a derecha-: Emilio Deferrari (Presidente del Salta Convention and Visitors Bureau), Mariano Ovejero (Ministro de Cultura y Turismo de Salta ), Enrique Meyer (Ministro de Turismo de la Nación), Diego Gutiérrez (Presidente de AOCA) y Fernando Gorbarán (Vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo).

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido