Imperdible grilla del Festival de Peñas Villa María 2017

Joaquín Sabina, Jesse & Joy, Maluma, Abel Pintos, José Luis Perales, India Martínez, Carlos Vives,  Natalia Oreiro con su repertorio de Gilda, entre otros calificados artistas vestirán de fiesta las noches de Villa María, como ya lo han demostrado en las últimas ediciones intérpretes nacionales e internacionales que se dieron cita en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes, en la costanera de la ciudad.

Será un festejo de medio siglo para el recuerdo, por la calidad y cantidad de las figuras que estarán presentes, en el llamado “Festival de Festivales”, que será transmitido en vivo por la Televisión Pública y en donde llevará adelante la tarea de Maestro de Ceremonia Miguel Angel Borsatto, y contará con la animación alternativamente de Mariano Iúdica, Soledad Pastorutti, Patricia Sosa, Rony Vargas, Alberto “El Negro” Luna y Santiago “El Colorado” Gianola.
El Festival se extenderá desde el Miércoles 03 de febrero  al Martes 07 de Febrero con esta programación:
Viernes 03 de Febrero: Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro.
Sábado 04 de Febrero: José Luis Perales, Franco De Vita y Soledad Pastorutti.
Domingo 05 de Febrero: Joaquín Sabina, Fabricio Rodríguez, Los Huayra.
Lunes 06 de Febrero: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Chipote, La Fiesta y Pitty Murúa.
Martes 07 de Febrero: Carlos Vives, Abel Pintos, Luciano Pereyra e India Martínez.

Las entradas se pueden adquirir en Disquerías Edén. Venta de entradas a través de www.edenentradas.com.ar, y en Villa María en disquería Ecomúsica (San Martín 133) y en la sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera). En Córdoba Capital, en Edén, Locuras Rock, y puestos de Autoentrada. Y habrá puntos de ventas en Carlos Paz, San Francisco, Río Cuarto, Marcos Juárez, Leones y Rosario.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido