Imperdible Feria Medieval en Alta Gracia

Ya se disfruta, a lo largo y ancho de la provincia de Córdoba las esperadas vacaciones de invierno, se celebra con una gran oferta turística, oferta que contempla múltiples y convocantes eventos.

Una de los más pintorescas celebraciones es la Feria Medieval que se desarrollará el próximo sábado y domingo en la explanada del Reloj Público de la ciudad de Alta Gracia, la 4º Edición del Medieval Celtic Fest, con diferentes actividades para conocer y disfrutar las típicas costumbres de la Edad de Hierro.

Habrá diferentes propuestas y actividades en la que los asistentes podrán participar o sólo contemplar como: Ajedrez, arquería, combate medieval, obras de teatro, danza con fuego, danza renacentista, música céltica con Violeta Quintana y el show musical de Carina Ciceroni.

Además, habrá un espacio destinado a la feria de artesanías, stand de degustación de comidas gourmet a cargo de Mark Neill y venta de cerveza artesanal e hidromiel.

El evento es organizado por la Asociación Civil Alta Gracia Medieval, la Asociación de Irlandeses de Córdoba, EIRE Argentina S.A y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Más información: www.altagracia.gov.ar

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido