Homenaje a Piazzolla en el Teatro del Libertador

Este viernes a las 21:30

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana, bajo la dirección de Damián Torres, ofrecerá el concierto Piazzolla… siempre Piazzolla, en el marco del ciclo Tributos, homenajes y otras yerbas, en la Sala Mayor del Teatro.

El viernes 5 de junio a las 21:30 la Orquesta Provincial de Música Ciudadana se presenta en la Sala Mayor del Teatro del Libertador, en un concierto homenaje a Astor Piazzolla.

El programa anuncia un repertorio conformado enteramente por obras de Piazzolla y algunas de ellas de Piazzolla y Ferrer, tales como Buenos Aires hora cero,Escolaso, El gordo triste, Michelangelo 70, Quinto año nacional, Night Club 1960 y Adiós Nonino.

La presentación contará con la participación del cantante Gustavo Visentín y la pareja de baile invitada formada por Lourdes y Carlos.

La entrada general tiene un valor de 40 pesos y puede ser adquirida en boletería del Teatro.

Chansons por el Coro de Cámara

El Coro de Cámara de la Provincia, dirigido por Guillermo Pellicer, ofrecerá el concierto Chansons, integrado por obras de Janequin, en la Iglesia de la Compañía de Jesús, este viernes a las 21:00. La entrada es libre y gratuita.

ClémentJanequin es conocido como compositor de canciones que se distinguen por su tamaño, anormalmente largas, y porque utilizan con fines descriptivos pasajes enteros de onomatopeyas. El programa anuncia Le chant de l’alouette(El canto de la alondra), Toutes les nuits(Todas las noches), La meunière de Vermon(La molinera de Vermon), La guerre: La bataille de Marignan(La guerra: La batalla de Marignan), Les cris de Paris (Los gritos de París), Si tu as vu que pour ton feu(Si tú has visto por tu fuego), Ilétait une fillette(Era una señorita), Les chants des oiseaux(El canto de los pájaros), yC’estmois de Mai (Es el mes de mayo).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido