Herencia de Carnaval en Colonia Caroya

Los Carnavales en Colonia Caroya, comenzarán los días 6, 7 y 8 de febrero, desde las 21:30 hs, y cada noche contará con el cierre de un grupo Musical, como Tentación Me gusta, Cumbia Letal, Marcelo Lépore, Contacto, Capi Nieva, entre otros. Además estará el día de Mamarracho, la elección de la Reina, junto a Caporales y los 70/80.

Una de las jornadas es la Noche Mamarracho, que incentiva a la comunidad a ingresar disfrazado con las tradicionales máscaras de trapo para revalorizar al mítico personaje de los corsos de la ciudad. Esta fiesta es única en el país.

Este año, después del éxito del año 2014 vuelve el Carnaval Jujeño con una fusión de grupos que revivirá la fiesta del Noroeste Argentino. Se dedicara el sábado 7 de febrero a la música popular norteña, con ritmos, costumbres e instrumentos que han sido parte de la historia de estas regiones. Esa noche se presentará sobre el escenario Capi Nieva, brindando un repertorio de ritmos norteños y carnavaleros como el carnavalito, cueca, saya, huayno aunque también habrá zambas, gatos y otros ritmos.

Programación:

6/02: Murga invitada «Fasolita » de la localidad de Sarmiento provincia de Córdoba, Noche del recuerdo 60/70/80 con «Alexis»

7/02: noche del Carnaval Norteño donde se regalara harina y papel picado con la presentación sobre el escenario del grupo musical » Capi Nieva”.

8/02: Primera presentación de la Escuela de Carnaval. Cierre con » Cumbia la Sensación”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido