Hasta el domingo 6 disfrutá el Espacio Federal de Turismo en Carlos Paz

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, la presidenta del Consejo Federal de Turismo (CFT), Claudia Grynszpan, y el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, inauguraron el Espacio Federal de Turismo. La propuesta itinerante enmarcada en el programa nacional «Me Muevo Por Argentina» se puede disfrutar en los Jardines Municipales de Carlos Paz, donde estará presente hasta el domingo 6 de febrero en el Playón Municipal.

«Córdoba es un destino consolidado elegido por la familia argentina como el gran destino del interior del país.  Es un orgullo hablar de un turismo federal en el que las provincias y los destinos se complementan y no son competencia. Para la Agencia Córdoba Turismo es muy importante este punto de promoción turística en Carlos Paz, no sólo porque es un espacio para que la familia disfrute, sino porque visibiliza una madurez institucional en la relación y el trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo y del Consejo Federal de Turismo», señaló Esteban Avilés.

Por su parte, Yanina Martínez expresó:  “Llegar a una ciudad como Carlos Paz, que es un icono del turismo nacional del turismo, con este espacio federal es muy importante, con todos los destinos de la Argentina mostrando la diversidad de oferta turística que tenemos, un trabajo incansable que venimos haciendo. Este espacio estuvo recorriendo destinos ya consolidados con turismo intenso como está ocurriendo acá en Villa Carlos Paz”.

Participaron el secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la localidad, Sebastián Boldrini; el director nacional de Planificación y Desarrollo, Sergio Castro; y el director del CFT, Javier Espina.

El Espacio Federal de Turismo, una propuesta llevada adelante junto con el CFT, está presente en Playa GrandeMar del Plata, desde la primera semana de enero. En paralelo, la propuesta itinerante ya recorrió Puerto MadrynBarilocheSan Rafael y visitará San Lorenzo, Salta (del 10 al 13 de febrero) y Gualeguaychú (del 17 al 20).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido