Hasta el 4 de junio el CCC es sede del Congreso Nacional de Cardiología

El Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos (CCC) es una vez más epicentro de los eventos más destacados del país, posicionando al destino Córdoba como el líder de turismo de reuniones del interior de Argentina. En esta oportunidad, el  XXXIX Congreso Nacional de Cardiología se desarrollará hasta el sábado 4 de junio.

Organizado por la Federación Argentina de Cardiología, este encuentro aspira a convocar a cardiólogos de el país, y del extranjero en un ámbito de trabajo, estudio y confraternidad de toda la cardiología argentina, con relatores e invitados internacionales del más alto nivel.

En ese marco, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, participó del acto de apertura, donde destacó «la excelente calidad de servicios del Centro de Convenciones Córdoba y su enorme capacidad para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los eventos más importantes del país y del mundo».

«Es un orgullo para Córdoba tener este espacio y poder recibir a congresistas y disertantes de todo el mundo. Producto de un incansable esfuerzo de cada uno de los que participan en la industria del turismo de reuniones de la provincia, el sector público y el sector privado; hoy celebramos que la agenda del CCC está completa en 2022», agregó el titular de la cartera provincial de turismo.

De esta forma, entre el 2 y el 4 de junio mediante una modalidad híbrida, es decir tanto presencial como virtual, durante tres días, especialistas nacionales e internacionales abordan los temas más relevantes en torno a la salud cardiovascular. Este año el Congreso también cuenta con charlas abiertas a la comunidad y un espacio exclusivo dedicado al deporte.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido