Hasta $280mil pesos en premios en el Festival Nocturno de Jineteada y Folklore de Santiago Temple

En el ex predio del Ferrocarril de la localidad de Santiago Temple, el día sábado 2 de diciembre de 2023 habrá Festival Nocturno de Jineteada y Folklore desde las 18:00 horas.

Con la premisa de una entrega de premios de hasta $280.000 pesos. En la categoría de jineteada Bastos con Encimera Lisa y Grupa Surera, Tropillas y Broche de Oro. Además, actuarán reconocidos artistas como: @paquitooficial, @geman.barcelo, Los Hermanos Figueroa y cantautores locales con un esmerado buffet criollo y la apertura a cargo de los talleres culturales de la localidad.

Categoría Tropillas: el Descuido de Luque, la Paisanita de Ludueña, la Montonera de Paolasso, la Sumampeña de Gioria, el Rejunte de Artero, el Capricho de Nicolás y la Volvedora de López.

En la categoría Broche de Oro: los Jinetes de Nicolás Luque, Ezequiel Crespín, Sergio Hernández, Carlos Bazán, Cesar Toneatti, Agustín Sánchez, Rodrigo Coria.

En Reservado: la Cachavacha, la Viruta, la Choza, el Hachero, el Fanfarrón, el Chimichurri y él no te llevó.

Tropilleros: Luque, Ludueña, Paolasso, Gioria, Artero, Nicolás y López. También estarán los jinetes EMMAC al día. Apadrinan: Silvio Luque, Rubén Ludueña y Gabriel Vila. Payadores: Maxi Acosta. Relator: Néstor Ramello.

Se cobrará estacionamiento y el ingreso por llevar conservadoras. Pero la entrada es libre y gratuita.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido