Gustavo Santos participó de la expo de comercialización turístico más importante del interior del país

El Workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes volvió a vivir otra jornada exitosa, con mayorconvocatoria por parte de los expositores y también por parte del público especializado que en gran número se hizo presente desde temprano en el Quorum Centro de Congresos y Convenciones.

Asistieron a esta expo el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, el Presidente de la Acav, José González, miembros de la institución , el vicepresidente Gustavo Pflejer, la secretaria Patricia de la Colina, el prosecretario Daniel Ciklic y los vocales Alejandro Sans, Gustavo Peralta, Elizabeth Quinteros y Domingo Castracane, entre otros.

La organización realizó en esta oportunidad algunos cambios en la ruta de recorrido por los stands que a decir de los operadores fue más que beneficiosa. Este recorrido fue realizado íntegramente por Santos que a su paso dejó palabras de agradecimiento y buenos augurios a los expositores. El ámbito fue propicio para generar charlas, conferencias, presentaciones y las habituales ruedas de negocios de cara a la próxima temporada de verano 2015.

José González, aseguró, «Estamos muy satisfechos de este nuevo Workshop, hemos modificado algunos temas para darle un toque innovador, sobre todo en el recorrido, cambios que los expositores han valorando mucho. Es una nueva modalidad para que todo el mundo pase, vea y se interesen por su propuesta».

Y agregó, “por eso seguimos apostando a este Workshop, para conseguir los productos más adecuados que nuestros asociados y operadores de toda América consideren lo mejor para ofrecerle a sus clientes y la respuesta ha sido la importante convocatoria alcanzada”, subrayó.

Datos útiles: ACAV, administración: Tel 0351-4231643 / 4243562 – mail: info@acav.com.ar

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido