Gustavo Santos la Oktoberfest de Villa General Belgrano

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, concurrió a algunos de los principales eventos y fiestas que animaron el fin de semana largo, en un verdadero anticipo de la temporada estival.

En la Fiesta Nacional de la Cerveza

El titular de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos participó en la noche del domingo, en Villa General Belgrano a la penúltima jornada de la Fiesta Nacional de la Cerveza, que celebró en esta edición su 50 aniversario.

En la oportunidad Santos compartió gratos momentos con los numerosos concurrentes, acompañado por el Intendente Municipal de la ciudad, Gustavo Medina y el Director Regional del Valle de Calamuchita, Ramón Graneros.

Cabe destacar que Villa General Belgrano mostró siempre su Parque Cervecero a pleno, con una ocupación hotelera y de cabañas del 100%, tal cual estaba previsto y también vale mencionar que al estar a pleno la villa, hubo derivación de visitantes a otras localidades del Valle de Calamuchita.

Convenio con los productores de salame de Colonia Caroya

Por otra parte, la máxima autoridad en materia turística de la Provincia, suscribió al mediodía del domingo un convenio marco de colaboración con los productores de salame de Colonia Caroya.

Santos rubricó junto al Intendente Municipal, Luis Emilio Grión, el Director Regional Gustavo Brandán y los productores locales, un convenio de colaboración para avanzar en actividades necesarias para el desarrollo del producto turístico Sabores de Córdoba, que abarca el salame típico caroyense.

El convenio tiene como objetivo propiciar la obtención de la I.G. –indicación geográfica- para los salames producidos en Colonia Caroya.

La firma del acuerdo se concretó en el marco de la gran fiesta y almuerzo popular previsto en el Club Juventud Agraria Colón de Colonia Caroya localidad que tuvo el marco de ocupación del 100% de las plazas disponibles, lo que propició el derrame de visitantes a otros municipios de la zona.

Gustavo Santos también compartió la Apertura de Temporada de Mina Clavero

Santos participó, el viernes por la noche de la fiesta de apertura concretada en el Anfiteatro Municipal de Mina Clavero a la que asistieron más 4000 personas quienes disfrutaron de un show que incluyó la actuación del humorista El Flaco Pailos y otros números artísticos.

Estuvieron presentes también el Ministro Jefe de Gabinete, Oscar González, la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Graciela Chayep, el intendente anfitrión, Julio Bañuelos, el legislador departamental, Alfredo Altamirano e intendentes y jefes comunales del Valle de Traslasierra.

Con esta presentación, Mina Clavero se convirtió una vez más, en el primer destino de la provincia en efectuar el lanzamiento de su temporada 2013-2014, mostrando una importante presencia de visitantes que elevaron el porcentaje de ocupación al 85% en hoteles categorizados y el 70% en los no categorizados.

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido