Gustavo Santos encabeza reunión de trabajo con vistas al Fin de Semana Largo

En estos momentos y durante toda la jornada se lleva a cabo en la localidad de La Cumbrecita una reunión de trabajo entre la Agencia Córdoba Turismo y representantes de esa comuna.

De este encuentro participan, el presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Gustavo Santos acompañado de los directores Gabriel Raies y Ramón Granero, el intendente de La Cumbrecita, Daniel López y demás representantes del sector turístico del valle.

El objetivo es aunar esfuerzos entre el sector público y privado para lograr que el fin de semana largo sea inolvidable para los turistas, trabajando de manera mancomunada haciendo hincapié en los servicios y las actividades para los visitantes.

Según expresó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, para este fin de semana largo se espera que la provincia reciba aproximadamente unos 200 mil turistas. Desde la llegada de la nieve se ve un incesante movimiento de visitantes y se espera un importante incremento ya llegando al día viernes.

Vale señalar que el equipo encabezado con Santos, a primera hora de hoy recorrió las localidades bendecidas por la nevada a fin de relevar los accesos y la situación de cada municipio.

Con un calendario lleno de opciones, sobretodo para los más chicos por festejarse el Día del Niño este domingo, y con la sorpresiva nieve que muestra un paisaje único de Córdoba es que se espera que la provincia sea una de las más visitadas este fin de semana largo.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido