Granja La Colonial: productos lácteos de alta calidad en Caminos y Sabores

Granja La Colonial estará presente Del 27 al 30 de setiembre en la feria Caminos y Sabores en la ciudad de Córdoba. La ya tradicional feria que se hace en Buenos Aires desde hace 10 años, inaugura su primera edición cordobesa que se realizará en el Predio Ferial Córdoba.

Granja La Colonial está ubicada en la localidad de Carrilobo, provincia de Córdoba, esta granja produce los mejores quesos tipo: Sardo, Sbrinz y Romanito estos productos lácteos artesanales se elaboran desde 1927 cuando el abuelo de los actuales dueños, de nacionalidad Italiana, arribó a las tierras cordobesas.

Desde entonces y hasta la actualidad se busca mejorar y cubrir la necesidad de los todos los consumidores de estos productos. En el año 2004 se comenzó a elaborar una linea Gourmet llamada ESCALUGIU. Esta línea surgió de la elaboración de quesillos “saborizados» artesanales, únicos en la región por su fabricación artesanal y por sus características organolépticas.

Todos los quesillos son elaborados en base a materia prima producida en la misma granja, proveniente de un rodeo de vacas Holando Argentino y Yersey, alimentadas base pastoril, saborizados con finas hierbas secas.

La presentación de los productos de Granja La Colonial son al vacío en hormas de 400 y 600 gramos, de diferentes sabores: al orégano – a la albahaca – a la provenzal- a la oliva (aceitunas en trozo) – al chimichurri – al ají molido – al pimento – a la pimienta – al natural y provoletas listas para consumir.

Todos los interesados en adquirir estos productos lo podrán hacer en La Granja o solicitar entrega personalizada ya que disponen de distribución propia en la provincia de Córdoba y realizan envíos al resto del país.

También podrán adquirir estos productos del 27 al 30 de septiembre en la feria Caminos y Sabores.

Para más Información:
Facebook: Escalugiu Quesos Saborizados
e-mail: granjalacolonial@hotmail.com
Móvil: 54 353 4279028 o 54 353 4204074

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido