Gran homenaje a la mujer en el Centro Cívico

El Gobierno de la Provincia de Córdoba ofrecerá este sábado desde la hora 19:00 en la explanada del Centro Cívico de nuestra ciudad, un espectáculo musical de jerarquía como homenaje en el Mes de la Mujer y que servirá como despedida del Verano 2013-2014.

El espectáculo contará con la actuación de Deolinda Sosa, Luciano Pereyra y Los Nocheros, y constituye un homenaje a la mujer cordobesa con una verdadera fiesta y un espectáculo de excelente nivel, que tendrá entrada libre y gratuita.

Al mismo tiempo, la fiesta coronará una temporada de verano sumamente exitosa, en la que Córdoba puso su esfuerzo en la organización de festivales y eventos para los turistas, consolidando una vez más su vigencia como destino turístico.

El espectáculo comenzará a las 19 con la actuación de Deolinda Sosa, cantante de Río Cuarto que ya tiene reconocimiento nacional. Luego llegará Luciano Pereyra, uno de los cantantes más exitosos de este momento y más tarde Los Nocheros, uno de los grupos preferidos del folklore romántico.

Además habrá sorteos, con importantes premios de electrodomésticos. La fiesta propone entonces un merecido Homenaje en el Mes de la Mujer y un broche a una gran temporada turística, todo ello con la convocatoria de Cadena 3, para una gran noche en el Centro Cívico.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido