Gran Expectativa en Paraguay con la 36 Edición del Rally Mundial Argentina

Una delegación cordobesa promocionó ante la prensa paraguaya, detalles de la fecha mundial del Rally Argentina a disputarse del 21 al 24 de abril próximo por los caminos de los valles de Calamuchita, Traslasierra y Punilla, de la provincia de Córdoba.

Dicha delegación estuvo compuesta por Alejandro Strumia de la Agencia Córdoba Turismo, Ariel Boldrini, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz y Carlos Borrione, coordinador de la competencia. Además, estuvieron presentes Hugo Mersan, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguay y Edgar Molas, presidente de la Comisión deportiva de dicha institución.

Alejandro Strumia, responsable de Marketing y promoción de la Agencia Córdoba Turismo, realizó una exposición destacando la gran oferta de los diversos valles turísticos que albergarán la carrera y remarcó el trabajo realizado para albergar a los miles de aficionados que llegan año a año a la provincia para disfrutar la carrera.

Cabe destacar como novedad que por primera vez el público podrá disfrutar de un tramo de la competición en la ciudad de Córdoba, será frente al Centro Cívico ubicado a pocas cuadras del centro.

Más información en: http://www.rallyargentina.com/

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido