Gran estudiantina en Mina Clavero con Playmobil

Junto con las Agencias Córdoba Turismo y Córdoba Joven la Municipalidad de Mina Clavero organizó la llegada de la Primavera y la Estudiantina 2016, para los días miércoles 21 y el viernes 23 de septiembre, respectivamente.

Para este 21 de septiembre, las actividades por el Día de la Primavera comenzarán a las 10:00 horas en la Playa Central, con disciplinas deportivas como básquet, fútbol y vóley playero, que suman puntos para la Estudiantina 2016 que se realizará en posteriormente. A las 16:00 horas, será el momento de la música con las actuaciones de Suen’así, Va de Nuevo, Mistyque y La Banda del Piri.

En tanto el día 23 de septiembre desde las 17:00 horas en el Anfiteatro Municipal de Mina Clavero se reunirán las distintas escuelas de la región en una nueva edición de la Estudiantina, que este año trabajará con los jóvenes las temáticas violencia de género y diversidad sexual.

Además, habrá concurso de baile, lemas, mascotas y canto, entre otros, con importantes premios para las instituciones educativas participantes. El cierre musical estará a cargo de la banda tropical Playmobil.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido