Golf en los Caminos del Vino llega a Ascochinga

Este sábado y domingo

Tras la disputa de la fecha que tuvo lugar en La Cumbre Golf Club hace dos semanas, llega la segunda instancia cordobesa del circuito, este fin de semana en la tradicional cancha de Ascochinga, con la participación de más de 150 jugadores.

Los días sábado 30 y domingo 31 se disputará en Ascochinga, la última fecha de la instancia cordobesa del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino, que auspicia la Agencia Córdoba Turismo.

El certamen visita las provincias vitivinícolas de nuestro país y propone visitar las bodegas y establecimientos de cada sede, combinando así dos productos turísticos

 

Según se informó, se encuentra confirmada la participación de 148 jugadores a los que seguramente se sumarán algunos más en las próximas horas, lo que determinará que la cancha del Ascochinga Golf Club llegue a su capacidad máxima de jugadores.

Tomarán parte de circuito jugadores de CAE (Club Estudiante de Paraná Entre Río), de Jockey Club de Tucumán, de la provincia de Buenos Aires (Chivilcoy, Tandil y Lujan) y de Capital Federal, jugadores de La Rioja Golf Club (La Rioja) y del Catamarca Golf Club.

La modalidad de juego obliga a los jugadores a participar los dos días del certamen, por lo que se estima el arribo de los golfistas a partir del próximo jueves. Los jugadores buscarán su clasificación a la final internacional del Circuito que se disputará a partir del 12 al 15 de diciembre en la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que existe una gran expectativa ya que la final de este circuito que ha diputado fechas en todo el país y Latinoamérica podría realizarse en la provincia de Córdoba.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido