Gastronomía italiana, música y tradiciones en el Festival del Vin Brulé

En el marco de la segunda edición del Festival del Vin Brulé, la ciudad de Despeñaderos lo llevará a cabo el día domingo 6 de agosto de 2023 desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas en el Centro Cultural “Dr. Juan Carlos Cimadamore”.

Se trata de un evento que transmite el espíritu y las tradiciones de los inmigrantes que arribaron a la localidad de Despeñaderos, a través de la gastronomía y las festividades de origen.

Festival que contemplará degustaciones (pizzas, pastas, postres, stand de bebidas, tablas de embutidos y fiambres, y sándwich de cerdo), buena música para disfrutar en familia, presentaciones con el humor cordobés, clases magistrales de cocina con identidad italiana y, sobre todo, aprendizajes sobre este evento tan característico y dedicado a la bebida caliente, llamada Vin Brulé italiano, y un gran cierre artístico de la mano de Planeador V.

El ingreso al Festival del Vin Brulé es libre y gratuito.

Grilla de Actividades

11:00 horas – inicio del Festival del Vin Brulé con la inauguración de una escultura.

12:30 horas – gastronomía italiana en vivo a cargo de Com.IT.Es. con la Masterclass sobre pizza napolitana, por el Maestro Pizzaiolo Cristian Beccacece.

13:15 horas – exhibición de motocicletas Vespa.

13:30 horas – presentación de Leticia Chiabrando y Alejandro Wagner, cantantes del coro polifónico de la provincia de Córdoba.

14:30 horas – pastelería italiana en vivo y postres típicos.

15:00 horas – presentación de la academia de baile de Colonia Caroya.

15:30 horas – presentación del coro de Río III y del coro “Dante Alighieri”.

16:15 horas – el show de Lara Carignano.

17:00 horas – presentación de artistas locales.

17:30 horas – show de Gastón Melgarejo en el tributo a Abel Pintos.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido