Gastronomía en Santa Rosa de Calamuchita con #SaboreSerranos

En su edición n° 19 se presentará en el Valle de Calamuchita, un evento único y exclusivo para disfrutar en el invierno cordobés. La previa de Sabores Serranos tendrá cita con LA PEÑA DE LOS SABORES, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio en el Paseo Las Higueras de Santa Rosa de Calamuchita.

A su vez, La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Secretaria de Turismo y Deporte informa que está confirmada las fechas para la 19° Edición del evento Folclórico y gastronómico más importante de la Provincia de Córdoba en Vacaciones de Invierno “Sabores Serranos 2019″ para los días: viernes 12, sábado 13, viernes 19 y sábado 20 de Julio.

Este año, con gran esfuerzo y expectativa, habrá dos jornadas basadas en la presentación de la gastronomía típica, danzas, música Argentina en vivo y una importante cantidad de stands de artesanos y micro-emprendedores locales. Como es habitual se instalarán en espacio abierto, cada Stand acondicionado para la elaboración de platos en el momento, con cocción al fuego y en el interior las mesas y sillas frente al imponente escenario.

El evento se realizará como todos los años en el S.U.M (Salón de Usos Múltiples) del Camping Municipal.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

CONTACTOS:

Web Oficial: www.starosacalamuchita.com.ar

A través de Redes Sociales
https://www.facebook.com/turismostarosa

https://www.instagram.com/turismostarosa
https://www.youtube.com/turismosantarosa

Teléfonos fijos: +54 9 (03546) 429654/652/429660
Información turística vía WhatsApp: +54 9 (03546) 482994

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido