Fútbol de verano: Superclásico y mucho más en el Kempes

Además del Boca-River, el estadio mundialista será escenario de dos triangulares que tendrán como protagonistas a Belgrano, Rosario Central e Independiente, y a Talleres, Instituto y Sportivo Belgrano.

Después de la gran convocatoria del año pasado, Córdoba volverá a recibir el superclásico del fútbol nacional: Boca y River, que se enfrentarán el sábado 25 de enero en el estadio Kempes. El encuentro comenzará a las 22.10 y la parcialidad de River se ubicará en la popular Willington (Norte) y la platea Ardiles (Oeste), mientras que los xeneizes irán a la popular Artime (Sur) y la platea Gasparini (Este).

Las entradas cuestan 150 pesos las populares y 450 las plateas, y se venden a través del sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar y en los siguientes puntos de ventas: Carlos Paz: Gral Paz y Alvear; Córdoba: Quality Espacio, Av. Cruz Roja N° 200; Córdoba: Quality GYM, Independencia 541 PB.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, expresó su orgullo por la concreción del evento deportivo. “Es el superclásico de América y nosotros pudimos traerlo gracias a las gestiones que hizo el Gobernador de la Provincia”, dijo.

El estadio Kempes también será escenario de dos torneos de verano que sumarán un atractivo más a la grilla turística en plena temporada de verano.

El triangular, en el cual intervendrán los equipos del Torneo Nacional A, Belgrano, Rosario Central e Independiente, comenzará el 20 de enero cuando se enfrenten “rojos” y “canallas”. El 23, Belgrano debutará ante Independiente; mientras que el 27 los “piratas” se enfrentarán con los rosarinos.

Asimismo, los equipos cordobeses que juegan en la B Nacional disputaran otro triangular. Este torneo comenzó el domingo 19 de enero mientras que en el Kempes se medirán, el miércoles 22, Talleres con Sportivo, y el domingo 26 será el duelo entre “gloriosos” y “albiazules”. Completando la programación, el 1º de febrero jugarán Belgrano e Instituto.

Programación completa

Belgrano vs. Independiente: jueves 23 de enero, 22.10, estadio Kempes.

Boca vs. River: sábado 25 de enero, 22.10, estadio Kempes.

Talleres vs. Instituto: domingo 26 de enero, horario a confirmar, estadio Kempes.

Belgrano vs. Rosario Central: lunes 27 de enero, 22.10, estadio Kempes.

Belgrano vs. Instituto: sábado 1 de febrero, horario a confirmar, estadio Kempes.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido